El gobierno, con la subida del salario mínimo interprofesional, está fomentando el despilfarro y el dispendio. Esta medida hará que los españoles volvamos a vivir por encima de nuestras posibilidades, tal vez, alguno se permita el lujo de tomarse una caña en cualquier bar o taberna de su ciudad, una vez al mes claro, por aquello de atenerse a la austeridad recomendada a todos los mortales con tanta vehemencia por nuestros mandatarios y que olvidan con tanta facilidad a la hora de aplicarlo a sus sueldos y sobresueldos, sus dietas, sus comisiones y al embolsarse dinero público. ¡No al despilfarro! Los españoles no nos merecemos ganar 3 euros y 19 céntimos más al mes, que somos muy derrochadores.
viernes, 26 de diciembre de 2014
Despilfarro incitado
El gobierno, con la subida del salario mínimo interprofesional, está fomentando el despilfarro y el dispendio. Esta medida hará que los españoles volvamos a vivir por encima de nuestras posibilidades, tal vez, alguno se permita el lujo de tomarse una caña en cualquier bar o taberna de su ciudad, una vez al mes claro, por aquello de atenerse a la austeridad recomendada a todos los mortales con tanta vehemencia por nuestros mandatarios y que olvidan con tanta facilidad a la hora de aplicarlo a sus sueldos y sobresueldos, sus dietas, sus comisiones y al embolsarse dinero público. ¡No al despilfarro! Los españoles no nos merecemos ganar 3 euros y 19 céntimos más al mes, que somos muy derrochadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario